lunes, 1 de noviembre de 2010

Memorias

No recuerdo mucho de cuando estuve en el kinder solo recuerdo que estaba muy cerca de mi casa y que yo llevaba la bandera cuando era día de hacer los honores. De la primaria recuerdo un poco más y cómo no iba a hacerlo si son seis años los que uno pasa ahí.

Sucedieron de manera normal y con pocos eventos que considere relevantes como para comentarlos aquí pero lo que sí recuerdo bien es cuando tuve la oportunidad de estar frente a un místico y emblemático "Chipote con sangre". Recuerdo cómo el niño cayó y luego luego se levantó llorando y se fué corriendo a buscar a algún maestro. Qué qué fué lo que procovó su caída? pues la pelota de golf con la que yo estaba jugando y que lanzaba tan alto como pudiera para que luego al caer rebotara tan alto que casi se salía de la escuela. No se si conoces las bolas de golf, son sumamente ligeras pero también extremadamente duras.

Había conseguido estar lanzandola unas 10 veces sin reportar ningún accidente hasta que uno de mis lanzamientos la bola fue a dar justo en la frente del mencionado infante. Era claro para mi que estaba a escasos 3 minutos de ser llamado por un profesor para rendir cuentas y así fue. Fuí llamado por el director quien era todo un personaje de esos que cuando conoces ni imaginas que mucho tiempo depués llegarías a admirarlos. Era el típico director de, literalmente, la vieja escuela. No,no,no de esos que gritan para asustarte y recuerdo que delante del niño chipote me pegó en ambas manos con una regla. Mi pelota, claro está, fue confiscada y se dice que por las noches en la escuela se escucha que rebota con nostalgía y sed de sangre.

Del niño chipote no se supo más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario